@ 2017 per Companyia Minimons

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

UN TEATRO EN EL JARDÍN

¿Conocéis el mundo del teatro por dentro? ¿Sabéis que los artistas viajan por diferentes países para mostrar sus espectáculos? ¿Y como lo hacen cuando son padres y tienen niños? Pues viajan con ellos!

Gracias al diario de en Patric, descubriremos el verano en qué marchó de "tournee" con sus padres. Compartiremos las reflexiones de este niño de 10 años, a lo largo de este viaje por todo el mundo, sobre las costumbres de los diferentes países, la integración con otros niños, las diferentes culturas y maneras de vivir ... y veremos como va tomando nota de todo el que observa, para explicarlo a sus amigos un golpe vuelva Barcelona.

A través de sus ojos, recorreremos las calles de Nueva York, la Ópera de París, las plazas de Roma, las librerías de Lisboa, las costumbres del Japón, los teatros de Praga, la Rusia del Transsiberià y el Nepal. Preparados por el viaje? Recordáis: maleta, pasaporte, ganas de aventura... y adelante! "Un teatro al Jardín" os espera.

PUESTA EN ESCENA

Este recorrido empieza con un primer espacio donde un actor nos hace la introducción al viaje que haremos: estamos al Aeropuerto de Barcelona.

Después, cada grupo o familia, podrá visitar las 7 cajas propuestas. A cada una de ellas, un miembro de la familia, podrá leer en voz alta el diario de en Pàtric, a la vez que todos descubrirán el minimundo (pequeña instalación que recrea uno mi real o imaginario a pequeña escala) del país que lo escenifica y realizar el juego que nos piden.

​Más tarde, llegaremos a Rusia, donde un revisor nos dará la bienvenida en el tren del Transiberiano para poder viajar a Pekín. Allá, visitaremos a la madre de en Patric en su camerino donde explicará un pequeño cuento. Acabaremos nuestro viaje resiguiendo un camino de piedras para llegar a un pueblecito del Himalaya donde nuestro protagonista descubrirá algo decisivo por su futuro.