@ 2017 per Companyia Minimons

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

LA INSTALACIÓN

Es un espectáculo sensorial que utiliza el formato de instalación-recurrido a donde las familias serán las protagonistas de la experiencia con el apoyo de nuestros personajes.

 

La instalación representa los diferentes aposentos de una casa. En cada cámara, decorada con pocos elementos pero esenciales, encontraremos un libro y un mini mundo o diorama (pequeña recreación de un mundo real o imaginario a escala), situado en alguno de los lugares de la casa: ya sea dentro de una maleta, de un cajón, de un buzón...

Conforme avanzamos por la instalación, iremos descubriendo la historia que nos explica el libro, conjuntamente con los mini mundos sensoriales escondidos en cada espacio.

En cada sesión, una familia o grupo entrará e irá siguiendo un circuito. Este recorrido tiene 10 espacios o cámaras, y en cada una de ellas se encontrará un libro abierto por una página. Allí, un miembro de la familia, podrá leer en voz alta el capítulo propuesto, a la vez que entre todos descubrirán, en los lugares más inesperados de la casa , un mini mundo que lo escenifica .

Conforme van pasando los capítulos y el recorrido, se va descubriendo la historia. La curiosidad y el ingenio tendrán que acentuarse en todo momento, pero sobre todo la agudeza de los sentidos. Así, todos los miembros del grupo (adultos y niños) aportarán ideas para desvelar las claves de la historia y como continuarla.

EL RECORRIDO

Cada grupo participante, una vez dentro del espacio, irá solo, sin la participación de los actores, par vivir una experiéncia única.