top of page

Constructores de sueños

Entrando dentro de una cabaña, escucharemos el cuento de Ana, la Lagartija. Ella tiene un sueño muy especial, pero, para conseguirlo, tendrá que marchar del bonito lugar donde vive y emprender una nueva aventura.

En ese momento, abriremos una gran maleta, donde veremos el camino que tiene que emprender nuestra amiga para salir del jardín... nos ayudáis a construir la salida?

Para hacerlo, y distribuidos en dos grupos/familia, tendréis la oportunidad de construir vuestro propio laberinto, con piezas de madera de diferentes medidas y texturas, diseñadas especialmente para la ocasión. Así, podréis jugar con este minimon siendo protagonistas de esta bonita historia, a la vez que estaremos acompañados por una ambientación sonora, visual y olfativa, que nos hará entrar en un mundo mágico y lleno de sueños.

Un viaje de transformación y crecimiento donde la experiencia del camino es tan importante como el desenlace de la aventura. Y vosotros, qué sueño tenéis? Al acabar, colgaremos nuestro propio sueño en un árbol de sueños.

bottom of page