@ 2017 per Companyia Minimons

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

ALGUNAS PROPUESTAS

Os proponemos algunas experiencias pensadas para eventos de empresa. Para que juntos intentéis resolver un misterio, realicéis algún recorrido o descubráis nuevos sabores o aromas de una manera delicada y diferente. Un actividad original para vuestras reuniones y eventos.

Adaptamos las experiencias a la zona dónde tengáis vuestro evento, o si lo preferís, os podemos sugerir espacios muy especiales.  

Una recorrido sensorial por alguna localidad...

 

Dicen que la belleza de las cosas resalta ante nuestros ojos.

El nuestro es un pueblo muy hermoso, todo el mundo lo sabe. Sus habitantes más aún. Hace ya algún tiempo se realiza un recorrido para descubrir la belleza de la ciudad desde otro punto de vista, el que va más allá de nuestros ojos. Qué mejor manera para acercarnos a sus historias, mitos y leyendas que descubriendo, a través de un pequeño juego-recorrido por sus rincones, lo que a simple vista no podemos ver.

Sólo se necesita:  un grupo curioso, ganas de conocer, acentuar más que nunca nuestros otros sentidos y llegar hasta el desenlace de esta aventura.

Abrir nuestros sentidos en un monasterio...

 

“Cuenta la leyenda que los antiguos habitantes del Monasterio escondían sigilosamente sus secretos y misterios dentro de sus diferentes espacios. Era tal el secretismo que reinaba que no permitían la entrada a nadie, por el temor de perder los enigmas que por siglos fueron atesorando. Se dice que guardaban los aromas y fragancias más exquisitas, las melodías más bellas y poseían las recetas más exquisitas que ser humano podía probar. Hasta que un día decidieron abrir sus puertas, pero sólo a un grupo reducido de personas, con una única condición:  mantener los ojos cerrados y no desvelar el misterio de los sentidos”.

Descubrir unas bodegas...

Aparentemente, se trata de una visita normal donde un guía nos acompañando a lo largo del camino, pero, una vez llegados a la sala de la crianza, donde descansan y envejecen los vinos en barricas de madera, ... .. tsss ... un secreto nos revelará ante nuestros ojos.   ¿Estáis preparados para encontrar objetos antiguos, paisajes olvidados, fragancias exóticas y músicas lejanas?

Una experiencia única, que nos llevará, a través de una delicada puesta en escena, a un imaginario y a unos recuerdos, donde disfrutaremos con todos los sentidos.